Kawhi Leonard está totalmente recuperado

Aguantó una dura falta de Gobert en la zona lesionada

Fuente: thecoachscw.sportsblog.com
Fuente: thecoachscw.sportsblog.com

En el partido de ayer contra los Jazz, Kawhi Leonard recibió una falta del pívot frances Rudy Gobert, y el golpe fue en su mano recientemente lesionada. Tras salir ileso de esto y no volverse a lesionar, se puede comprobar que el alero de San Antonio está completamente recuperado.

En el partido contra Utah, Kawhi anotó 12 puntos, capturó 9 rebotes, repartió 1 asistencia, robó 2 balones y puso 1 tapón, firmando un mal porcentaje en tiros de campo (4/11) en 30 minutos justos en la pista, partido que acabarían ganando por 69-89 en casa, haciendo un bien partido en lo que a defensa se refiere y provocando una anotación pésima para los de Utah. En este partido tuvo peores estadísticas que en su primer partido tras la lesión (este era el segundo) contra Portland Trail Blazers, en el que anotaría 20 puntos, capturaría 4 rebotes y repartiera 5 asistencias, sumándole a esto 3 robos, y acabaría terminando el partido jugando 30 minutos y 49 segundos sin cometer ninguna pérdida. Los Spurs hicieron un gran partido y fue un partido bastante asequible, ganando por una ventaja de 14 puntos, terminando 110-96 en el AT&T Center.

Tras estas dos victorias en la vuelta de Leonard, los Spurs se ponen con un balance de 26-16, siguiendo séptimos en la Conferencia Oeste pero mirando hacia arriba, ya que Kawhi podría considerarse ahora mismo el jugador más importante de los texanos, por lo que su vuelta les puede ayudar a poner la directa y empezar a escalar posiciones en la Conferencia.