Los Lakers tras Butler y Monroe

Podrían llegar a ofrecerles el máximo

Sin apenas haber llegado a mitad de temporada, parece que Los Ángeles Lakers ya dan por perdida esta campaña. El equipo esta centrando su progreso este año en dar minutos a sus jóvenes promesas y dar con la receta perfecta de juego y descanso para Kobe.

Tal vez la directiva angelina ya se encuentre barajando sus posibles fichajes para el verano. Según los periodistas Jeff Zillgitt y Sam Amick, los californianos podrían tener dos nombres en mente: Jimmy Butler y Greg Monroe.

Los Lakers tendrían la posibilidad de ofrecerle un contrato máximo a Butler en verano, aunque no son los únicos que van detrás del jugador. Tras rendir actualmente a nivel AllStar, con un promedio de 20.6 puntos por partido, habrán más equipos que busquen los servicios del alero de Chicago. Los Bulls tendrán la difícil tarea de retenerlo, aunque parten con ventaja.

Además, los angelinos parecen ir tras Greg Monroe. El interior de los Detroit Pistons sería, sin duda alguna, un refuerzo de lujo bajo los aros. El jugador será agente libre sin restricciones este verano y se ha hablado de la posibilidad de que los púrpura intenten su fichaje antes del verano. También hay más equipos interesados en los servicios del jugador.

Hoy en día, el futuro de Los Angeles Lakers parece turbio. Aún así obtener estas dos piezas podría cambiar el panorama, si a esto le sumamos a la recuperación del joven Julius Randle y la futura adquisición del draft, la situación de los angelinos cambiaría radicalmente y quizás podríamos hablar de un equipo aspirante al título.