Reggie Jackson espera tener un futuro brillante en la agencia libre
Será agente libre restringido este verano

Uno de los temas que más preocupa a los aficionados de Oklahoma City Thunder es el futuro de uno de los bases de mayor proyección de la NBA, Reggie Jackson.
Tras haber perdido la oportunidad de renovar al joven base, Sam Presti afirmó que este verano apostarían fuerte por Reggie Jackson e igualarían cualquier oferta que llegase por él.
Desde aquel día al poco de comenzar la temporada, la situación de Jackson ha cambiado por completo. Tras la llegada de Dion Waiters desde Cleveland, Reggie Jackson ha visto como su puesto como sexto hombre le era arrebatado por la nueva incorporación de los Thunder.
Hay que recordar que antes de comenzar la temporada el objetivo de Reggie era el de ser titular en el juego exterior de los Thunder. El hecho de que este objetivo no solo no se vea cumplido, si no que a visto como su importancia ha decaído en relación a la que tenía la temporada pasada, hace que el futuro de Reggie Jackson parezca cada vez más alejado de Oklahoma City.
«Mi objetivo final es siempre ganar el campeonato, pero el siguiente paso es el siguiente paso. Ahora estoy aquí y quiero ser lo mejor que pueda, día tras día. Cuando estoy en la cancha espero que se vea. Quiero competir al más alto nivel, siempre tratando de mejorar. Pero si hay que irse, es lo que hay».
«No creo que a la liga le guste que los jugadores digamos que entendemos que es un negocio. Siempre he entendido que marcharme es una posibilidad, pero yo disfruto de jugar al baloncesto».
A pesar de que ha pasado a un segundo o tercer plano en los Thunder, Reggie Jackson, ve con gran ilusión la llegada del verano y ver lo que las franquicias NBA están dispuestas a ofrecerle. Él mismo se vislumbra un gran futuro en la NBA, por lo que, a su parecer, tener menos importancia en la rotación de los Thunder no afectará a su futuro a la hora de que le lleguen las ofertas.
Reggie se convertirá en agente libre este verano, pero no será tan sencillo para él dejar OKC durante ese periodo ya que, al ser agente libre restringido, los Thunder podrán igualar cualquier oferta que le llegue al base para retenerlo.