
Continúan las malas noticias para los Utah Jazz. El rookie Rodney Hood volvió a lesionarse en el partido contra los San Antonio Spurs. A pesar de lo que se pensó al principio, los rayos-X han revelado que no es grave.
Después de perderse un total de 17 encuentros esta temporada por dos lesiones separas, Rodney Hood volvió a caer lesionado en el partido que enfrentaba a los de Snyder a los actuales campeones. Estas dos lesiones dejaron fuera al alero durante 10 partidos en noviembre y otros 7 partidos con la segunda a principios de año.
Cuando se quedó en el suelo al inicio del cuarto cuarto se temía lo peor, pero los rayos-X dieron buenos resultados. Ahora el jugador formado en Duke vuelve a Salt Lake City para un reconocimiento más exhaustivo.
«Es duro cuando estás trabajando de esa manera para volver entusiasmado a jugar,» dijo Quin Snyder. «Lo que le ha ocurrido no es fácil… me pongo en su lugar. Al mismo tiempo, los rayos-X han revelado que no es grave y esperamos tenerle de vuelta sano.»
«Es desafortunado para él y para nosotros como equipo. Está siendo un año duro para él desde luego.. Nos duele, nos ponemos en su situación. No queremos verle así.»
De momento no se conocen fechas para su vuelta y se tiene que esperar a más pruebas para saber más sobre su tercera reaparición de la temporada.