Wroten y Mbah a Moute, otra vez fuera por la misma causa
Malas noticias para los Sixers, pierden a su máximo anotador
Wroten, que abandonó el partido del pasado 13 de enero en la derrota de Sixers ante Hawks por 105-87, tras impulsarse a intentar taponar un tiro de Mack; ahora ha agravado el alcance de su lesión de rodilla. Él no jugará el partido de hoy contra los Knicks (01:00 hora peninsular).
El escolta-base reserva se ha perdido los últimos cuatro partidos de los Sixers y se ha dirigido hoy a California para que un especialista trate su lesión de rodilla.
«Necesitamos más información para entregar algo a los medios de comunicación y para Tony, para que él pueda seguir adelante. No nos tomamos este tipo de medidas, si no fuera algo preocupante para nosotros.» Brett Brown tras la práctica de ayer
En total, Wroten, ha permanecido sentado durante 11 partidos debido a su rodilla dolorida. El jugador de tercer año continúa liderando los Sixers en anotacion, promediando 16.9 puntos por noche, además de 5,2 asistencias.
Luc Mbah a Moute «cuestionable» vs. Knicks
Aunque el camerunés tenga la esperanza de entrar en la lista de dudosos para el partido de hoy contra Knicks, ya el entrenador Brown dijo lo que pensaba, «Yo creo que no», cuando se le preguntó si Mbah a Moute iba a participar algunos minutos.
Mbah a Moute tiene una contusión en la rodilla izquierda. El veterano de siete años de carrera en la NBA se perdió el partido del lunes, contra Wizards, a causa de la lesión y su ausencia se notó notablemente, ya que el equipo sufrió bastante en defensa, ya que los capitalinos cerraron el marcador con 35 puntos de ventaja.
Mbah a Moute ha aparecido en 35 de 41 partidos de los Sixers. Está promediando un récord personal de 9,3 puntos y 4,8 rebotes por partido.