Kevin Durant no se ve lejos de los Thunder

Dice estar a tope con los de Oklahoma

search.espn.go.com
Fuente: search.espn.go.com

Anoche los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant visitaban a los Wizards, en un partido cargado de morbo debido a las últimas noticias que sitúan al actual MVP de la liga en la franquicia de la capital, ciudad en la que nació y se crió Durant. Los del centro de Estados Unidos se llevaron la victoria a su tierra en un ajustado 105-103, con un gran partido de su estrella, KD anotó 34 puntos y capturó 7 rebotes.

Al terminar el encuentro el astro de los Thunder respondió a la prensa acerca de múltiples cuestiones, y como no podía ser de otra manera, la pregunta sobre si se ve vistiendo la camiseta de los Wizards salió a la palestra.

«No me veo jugando aquí, la verdad. Estoy muy comprometido con mi equipo, hay mucha gente que tiene sus esperanzas puestas sobre mí, este equipo es mi única prioridad y no tengo ni tiempo de pensar en otros equipos«.

Durant fue preguntado por el año de los Wizards, que marchan segundo en el Este jugando un gran baloncesto, liderados por el base John Wall.

«Lo cierto es que no veo sus partidos, en mi tiempo libre trato de abstraerme del baloncesto y no suelo ver partidos. Se que tienen un gran grupo y juegan un buen baloncesto, apoyados en su defensa, pero no me he parado a analizar su estilo«.

El pasado MVP también tuvo que responder a preguntar que englobaban a aspectos de su juego, como su mejora en tiros de campo, donde esta promediando un 53% este año.

«He trabajado muy duro, además estoy seleccionado mejor mis lanzamientos, trato de evitar tiros complicados. Paso mucho tiempo con los entrenadores buscando como mejorar mi técnica, es bonito ver que el esfuerzo tiene resultados«.

Por último habló del año de los suyos, a día de hoy novenos en el Oeste, pero que previsiblemente entrarán sin problemas en la fase final de la liga.

«Estamos mejorando mucho nuestro juego, nuestra defensa ha dado un paso al frente y estamos en condiciones de competir con los mejores equipos de la liga, como se vio el día de los Warriors. Tenemos mucho margen de mejora y estamos en el buen camino«.