Kobe resta importancia a su lesión

"He jugado con esto antes, no me preocupa"

La pasada madrugada Kobe Bryant sufrió un golpe en el hombro derecho. En el momento del golpe parecía preocupado y pidió el cambio enseguida. Después de probarse con Gary Vitti, volvió a la pista pero estuvo jugando con un solo brazo, aún así consiguió encestar.

A todos los aficionados les preocupaba el estado de Kobe, pero la Mamba calmo a todos los fans en la rueda de prensa posterior al partido.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

No estoy demasiado preocupado por la lesión, he jugado con esto antes. Cuando empecé a notar dolor (hacia el minuto 4 del tercer cuarto) me sentía bien, pero mientras se alargaba me vine abajo.

Estuve tratando de averiguar que me pasaba, moviendo el hombro y mirando a ver como parar el dolor. Aún así no podía encontrarlo, normalmente puedo y entonces se como jugar con esa molestia. 

No se si podré jugar contra los Spurs, ya iremos viendo como progresa el dolor.

Estamos haciendo un mundo de ello, estoy haciendo cosas muy bien en 30 minutos. Mi cuerpo no esta jodido. 

Byron Scott también habló sobre la Mamba en rueda de prensa:

Empecé a notar que algo pasaba, pero no vi que estaba realmente mal hasta que no empezó a hacerlo todo con la mano izquierda. Entonces fue cuando dije que había que sacarlo de allí.

Volvió a salir por decisión suya, él sentía que podía jugar. Como él siempre dice: «Tengo dos brazos por lo que no tengo que usar necesariamente uno todo el tiempo». Pero después de verle lanzar dos veces y ver como se movía en la pista entendí que sentía mucho dolor.

Las palabras de Kobe y Byron sirven para tranquilizar un poco a la afición acerca de la lesión, aunque todo parece indicar que Bryant descansará el próximo viernes contra los San Antonio Spurs. Esperemos que la Mamba se recupere pronto y vuelva con más fuerza.