Blake Griffin se divierte en un mal momento
Bromeó con un ayudante en pleno directo por TV

Blake Griffin dejó anoche una anécdota curiosa delante de toda la televisión nacional durante la cómoda victoria de Los Ángeles Clippers ante los Brooklyn Nets.
El ala-pívot de los Clippers estaba relajado en el banquillo y un ayudante estaba colocándole hielo en su rodilla cuando agarró al hombre por la parte posterior de la cabeza y imitó un gesto de una cosa que no se debe hacer en la televisión nacional en directo.
El movimiento que hizo Griffin le costó un par de golpes suaves desde el ayudante de Clippers, mientras los comentaristas deportivos se dedicaban a comentar el gesto durante la retransmisión del partido.
El usuario de Vine, VinnyViner subió inmediatamente el vídeo a su cuenta y está recibiendo una cantidad de visitas notable.
Ese gesto se traduce en relajación por parte del banquillo angelino en lo que supuso una cómoda victoria ante los Nets de Brooklyn por 84-123 en la que el ala-pívot consiguió 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, en 25 minutos de partido cuajando un magnífico 11 de 14 en tiros de campo.
El gesto solo se tradujo en un par de golpes para Blake Griffin y no se cree que le cueste una sanción económica al jugador por hacer eso por televisión nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=cCf1JtZ1lHI
https://vine.co/v/OIIdKPMDEjv