James Harden, alternativa a Kobe en el Oeste

La baja de Kobe podría impulsarle al All Star

nba.com/rockets
nba.com/rockets

Los Ángeles Lakers han confirmado hace unas horas la baja de manera indefinida de Kobe Bryant, debido a un desgarro en su hombro derecho, hecho que ha obligado a la mamba a ausentarse de la concentración por el Este de su equipo y volverse a la ciudad de California para realizarse pruebas y conocer el alcance de su lesión.

Pues bien, presumiblemente Kobe se perderá el All Star Game, del que acaba de ser nombrado como miembro del quinteto en la Conferencia Oeste junto a Stephen Curry, Marc Gasol, Blake Griffin y Anthony Davis, situación que obligará a la NBA a buscar un sustituto.

En este perfil nadie encaja mejor que el escolta de los Houston Rockets, James Harden, quien ha hecho méritos mas que de sobra para estar en New York el día 15, pero como fijo, no como repescado.

El escolta de Los Ángeles es el máximo anotador de la liga con 27.2 puntos por noche, ha sido elegido jugador de la semana en dos ocasiones y jugador del mes de Diciembre, unos galardones que, en caso normal, habrían bastado para ver a la barba como titular.

Eso sí, a Harden le ha salido un duro competidor por el puesto bacante que dejará Kobe en el partido de las estrellas, se trata de Klay Thompson y su tremenda progresión en esta temporada.