LeBron visitó a Ray Allen

Intentó convencerle para que fiche por los Cavs

www.brownsvilleherald.com
www.brownsvilleherald.com

Penúltimo episodio del culebrón Ray Allen, si bien parecía en las últimas fechas que el veterano tirador de California podría haberse decantado por los Golden State Warriors para después del AllStars Weekend, ahora parece que podría haber dado un giro de 180º su decisión.

LeBron James, intimo amigo de Sugar Ray, viajó a Miami durante su lesión para visitar al escolta de 39 años, con el fin de hacerle entrar en razón y convencerle para que se una a su proyecto en Cleveland, ambos jugadores mantuvieron una intensa charla según cuentan los medios locales.

King James no salió muy contento de la reunión, al parecer el astro de Akron no ve tan claro que Ray Allen vuelva a jugar al baloncesto más de manera profesional.

«Para jugar en la NBA tienes que estar muy en forma, y a los 39 años mas aún…» sentenció LeBron con cierto pesimismo.

Lo cierto es que desde que terminaran las pasadas finales el futuro de Ray Allen ha estado en boca de todos, muchos han sido los rumores, se le ha colocado en una franquicia un día y en otra al día siguiente, cuando lo único cierto es el hermetismo con el que el escolta ha tratado este tema, sin dar ninguna pista acerca de cual será su decisión final.