Los Bulls, el todo por el todo por Butler

Dispuestos a dar el máximo por el jugador

blogofsports.sportsblog.com
blogofsports.sportsblog.com

Si hay alguien que está destacando por encima del resto en Chicago Bulls no es otro que Jimmy Butler, posiblemente el mejor escolta de toda la Conferencia Este en este momento, ganador de dos premios de la semana, y que quedará libre este verano, pudiendo negociar su futuro con quien quiera.

En Chicago no están dispuestos a dejar escapar al jugador de origen texano y según informan fuentes cercanas a la franquicia del estado de Illinois, los Bulls estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana e igualar cualquier posible oferta que llegue por el jugador, incluso el máximo permitido por la liga.

Está siendo la auténtica revelación del campeonato, promediando 20.6 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1.8 robos y un gran 46.2% en tiros de campo, liderando a los suyos en anotación y robos por noche.

Sin duda es el máximo favorito para llevarse el premio a jugador más mejorado del año, ha incrementado sus números en cerca de 8 puntos, 1 rebotes y 1 asistencia, lo que hace ver que su progresión a sus 25 años no ha terminado y que ha explotado una estrella.

Será uno de los grandes agitadores del mercado de agentes libres en el verano de 2015 junto al pivot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol, aunque parece que el futuro de Jimmy Butler no estrá muy lejos de los Chicago Bulls