
Elijah Millsap ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Salt Lake City. El contrato de tres años sólo esta garantizado hasta el final de temporada y Utah se reserva opciones de equipo para las dos próximas temporadas.
El hermano pequeño del All-Star Paul Millsap comenzó la temporada en la Liga de Desarrollo con los Bakersfield Jam, equipo afiliado de los Phoenix Suns. Su buen rendimiento anotador (20 puntos por partido) con buenos porcentajes desde el triple, algo que necesita Utah como el comer, fueron la clave para que los Jazz le llamaran.
Tras contactar con Snyder, franquicia y jugador llegaron a un primer acuerdo por diez días y después a un segundo contrato, también de diez días. En esos veinte días, Millsap disputó un total de nueve encuentros con unos promedios de 5.8 puntos, 2.2 rebotes y un robo de balón jugando 20.6 minutos.
Estos números y la recaída de Rodney Hood han llevado a que se firme un contrato de tres años, ya que el jugador dota de más profundidad en las alas al equipo, donde actualmente solo juegan Gordon Hayward y Joe Ingles. De estas tres temporadas firmadas solo está garantizada su permanencia en SLC hasta el final de la actual campaña. Las otras dos temporadas figuran con opción de equipo.