Wade asume haber sido reemplazado por Lowry en el All-Star

Le adelantó en el último recuento por 15.000 votos

www.que.es
www.que.es

Tras el anterior recuento, el escolta de los Miami Heat, Dwyane Wade, se encontraba en el quinteto titular del Este para el próximo All-Star Game. Sin embargo, será Kyle Lowry quien parta de inicio tras pasarlo en la votación en el sprint final, llegando a sobrepasarlo por 15.000 votos de ventaja al cerrarse las votaciones.

Parte de este éxito final viene dado gracias a la campaña que llevaron a cabo los Raptors para que su jugador estrella se hiciera con el puesto. Así, recurrieron a Justin Bieber e, incluso, al Primer Ministro canadiense, Stephen Harper, para que mediante las redes sociales lograran un buen puñado de votos. No obstante, hay que señalar que por lo menos en el caso de Justin Bieber, su ayuda fue en vano debido a un error.

Por su parte, Wade reconoció la magnífica campaña que están realizando, tanto el equipo como Lowry.

«Han realizado una temporada increíble. Bravo por ellos por haber logrado llegar hasta donde están, que es lo que ha llevado a Lowry a jugar de titular en el All-Star Game.»

También le felicitó por Twitter:

«Para mí no es algo preocupante, esto es lo que toca. Yo también he sido el joven que se lleva los votos y es elegido titular por delante de un gran jugador [en 2006 relegó a Vince Carter del quinteto titular]. Simplemente ocurre. Sé qué es ser elegido por primera vez para un All-Star, y sé lo que es ser titular esa misma vez. Sé que es muy importante para él, mucho más que para mí

Por tanto, la participación del jugador en el próximo All-Star Game no es segura, si bien no está descartada. El veterano escolta podría ir como sustituto, siempre que le quieran los entrenadores. Además, una vez más asegura que no le afectaría demasiado no jugar, y que además deberá acudir a Nueva York por temas publicitarios.

«Si no soy elegido, lo aprovecharé para descansar. Además, creo que tengo que ir igualmente a Nueva York. Me he comprometido con unos eventos, por lo que tendré que ir igualmente.»