John Wall no quiere desviarse del camino a seguir

La posible llegada de Ray Allen no cambia nada

Ray Allen, quién jugó sus dos últimas temporada en los Miami Heat, está siendo noticia durante las últimas semanas, ya que muchos equipos están interesados en su contratación. Uno de ellos son los Washington Wizards, quiénes llevan ya desde el verano de 2014 en contacto. A este respecto, la estrella y líder del equipo, John Wall, no parece importarle demasiado esta posible nueva incorporación, ya que no se desmarca del camino tomado por el equipo y él mismo a principio de temporada para incorporar a otro jugador. Claro que, a pesar de esto, ve con buenos ojos la llegada del veterano jugador:

»Yo creo que sería genial. Otro tirador y un veterano que conoce el juego.»

Además, el propio jugador ya se ha desmarcado de utilizar tácticas para conseguir que el mejor tirador de larga distancia de la historia de la NBA llegue a la capital.

»Estoy centrado en liderar a mi equipo. Estoy intentando ser el John Wall que he sido desde principio de temporada.»

Con esto, cabe decir que los Wizards tienen una necesidad real de incorporar un alero de garantías. A principio de temporada, el gran momento de Rasual Butler hizo que muchos se replanteasen el fichaje del longevo jugador. Sin embargo, y con el paso de los partidos y los meses, Rasual Butler ha bajado el nivel, lo que hace que las posiciones exteriores se queden algo huérfanas, quitando a Bradley Beal y el propio John Wall. Otto Porter, por su parte, continúa con su desarrollo como jugador en su segunda temporada en la liga, mientras que Martell Webster parece que no volverá a ser el mismo jugador después de su tercera operación de espalda.

Así, los Wizards están a la espera de una respuesta del alero ex de los Milwaukee Bucks, Seattle Supersonics, Boston Celtics y Miami Heat. Por su parte, el equipo se encuentra segundo de la conferencia este con 29 victorias por 15 derrotas. Un balance y un equipo que, durante temporada regular les servirá para entrar en playoffs holgadamente, sumándole además que se encuentran en la conferencia este.

Finalmente, los capitalinos estarán muy pendientes de los pasos de Ray Allen, ya que el plazo para poder traer jugadores nuevos al equipo termina el próximo 19 de Febrero. En caso de que no llegase, no podrían ingresarle en la lista para los playoffs, plazo que termina el 1 de Marzo.