Kobe usa la Super Bowl para hablar de la cirugía

Con analogía de este deporte explica como se siente

Una vez conocido el alcance de la lesión de Kobe y que este tendrá que pasar por quirófano, no tardó en llegar la reacción de Byron Scott y sus compañeros de equipo demostrando el apoyo hacia el jugador y esperando su vuelta la temporada que viene. Está claro que el entorno Laker espera al jugador con los brazos abiertos y no quiere oír hablar de retiradas.

Kobe también ha hablado acerca de su lesión, y sus sensaciones:

Me siento como si acabara de regresar una patada de 100 yardas de distancia en los dos últimos minutos de la Super Bowl para ganar. Todo para que mi carrera resuene de nuevo, por una bandera con la jugada.

Kobe no explicó nada acerca de si piensa en retirarse o en volver la temporada que viene, aún así la mayoría de medios de Los Ángeles apuntan que Bryant no se retirará y volverá con el equipo la próxima campaña una vez recuperado de su lesión.

Sin duda que la Mamba no vuelva a jugar es una mala noticia para la franquicia y seguro que al jugador se le hace muy cuesta arriba, aún así Kobe necesitaba un largo descanso después del rendimiento en esta temporada, y ahora tiene la oportunidad de descansar, recuperarse, y volver más fuerte.