Parker y San Antonio lamentan la lesión de Bryant
Ginobili: "Esto es un asco. La liga lo necesita. Es uno de los más grandes."
Hemos visto un total de 87 cara a cara entre Kobe Bryant y San Antonio Spurs, incluyendo 30 enfrentamientos de playoffs en más de 6 series, de la que la leyenda viva de Lakers salió vencida en cuatro ocasiones (2001, 2002, 2004 y 2008).
Así que Kobe es uno de sus adversarios más determinantes Spurs ha visto caer esta semana, al anunciarse que sería operado del hombro, y sería baja para lo que resta de temporada. Como era de esperar, nadie lo tomó como una buena noticia en la zona de Texas.
«Nadie quiere que esto hubiese sucedido», dijo Manu Ginóbili a ESPN. «Esto es un asco. La liga lo necesita. Es uno de los más grandes jugadores de la historia de este deporte.«
Popovich, el entrenador de Spurs, nombrado como head coach el mismo año Kobe Bryant daba sus primeros paso en la NBA, admite que los Lakers han sido a menudo la causa de sus pesadillas.
«Cuando una persona se cae de esta magnitud, no es bueno para nadie. Tampoco para su equipo, obviamente, tampoco para la liga. Esta es una pérdida para la liga, para los fans, para todos nosotros. Recuerdo muchos tiros a través del cual Kobe nos ha aturdido y de alguna manera, aunque suene raro, yo siempre lo agradezco.«
Por el momento no hay nada seguro de que Bryant vaya a volver a jugar la temporada que viene, y así poner fin a su carrera con su último año en su generoso contrato, pero Tony Parker aún conserva la esperanza de volver a cruzarse con Bryant, ya sea en Hollywood o en El Álamo.
«Cuando llegué aquí, los Spurs y los Lakers, era el único tema de conversación. Tuvimos una gran rivalidad contra él y Shaq. Fueron grandes años. Siempre decimos que todas las cosas buenas llegan a su fin, pero espero que lo podamos ver de nuevo el año que viene, que estará en forma y que termine con buena nota.«