Los Nets muestran su resignación tras la derrota ante Atlanta Hawks

Declaraciones post-partido

ason Getz-USA TODAY Sports
ason Getz-USA TODAY Sports

Los Brooklyn Nets perdieron el partido que les enfrentó el miércoles a Atlanta Hawks por 113-102. Un encuentro en el que los jugadores de los Nets compitieron bien pero poco pudieron hacer para evitar la decimoséptima victoria consecutiva de los Hawks. Por su parte, los neoyorquinos suman 11 derrotas en los últimos 13 encuentros.

Tras el partido los jugadores y el entrenador se mostraron resignados con la derrota, aceptando el nivel superior del rival y conformándose con un resultado menos abultado de lo que se podría haber pensado.

Son unos jugadores muy listos, que juegan muy bien a baloncesto. Tienes jugadores muy versátiles que hacen muchas cosas, eso es lo que les hace ser un gran equipo”, dijo Jarret Jack.

Joe Johnson fue el mejor del equipo, con 26 puntos en 37 minutos de juego.

Nos dimos una oportunidad. Estuvimos en el partido”, dijo Joe Johnson. “Considerando los últimos partidos no es poco”.

Los Nets se sitúan ahora novenos en la Conferencia Este con 18 victorias y 27 derrotas. El entrenador Lionel Hollins explicó tras el partido que el equipo seguirá luchando por estar en puestos de playoff a final de temporada.

“Si podemos seguir en la lucha y llegar a meternos en playoffs, sería genial”, comentó Lionel Hollins. “Es por lo que estamos peleando. Estamos todavía justo ahí… Simplemente tenemos que encontrar el modo de volver ahí (puestos de playoff). ¿Lo conseguiremos? No lo sé”.

Sobre el partido Hollins dijo que el equipo jugó bastante bien, aunque sigue faltando mejorar algunos aspectos importantes como los rebotes.

Hemos competido muy bien, jugamos bien, anotamos bien”, destacó el entrenador.

No somos un buen equipo en cuanto a coger rebotes. No cogemos los rebotes. Es algo que tenemos que mejorar”.