Belinelli podría regresar esta noche frente a Clippers

El jugador ha sido calificado como duda por Gregg Popovich

Fuente: probasketballtalk.nbcsports.com
Fuente: probasketballtalk.nbcsports.com

El escolta italiano Marco Belinelli, quien se ha perdido los últimos diez partidos por molestias en la ingle y en los abdominales, ha sido listado por Gregg Popovich como ‘cuestionable’ para el partido que disputarán esta noche ante Los Ángeles Clippers.

Desde que el italiano está fuera, disputó su último partido frente a Phoenix Suns el pasado 9 de enero, los Spurs han disputado diez partidos de los cuales han conseguido ocho victorias, perdiendo solamente contra Wizards el pasado 13 de enero y la dolorosa derrota por 23 puntos frente a Chicago Bulls el pasado 22 de enero.

Belinelli quien es actualmente el vigente campeón del concurso de triples ha asegurado que confía estar en la cita el próximo sábado 14 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn y asume el reto de ser el segundo jugador en ganar dos veces consecutivas dicho concurso desde que lo hiciera Jason Kapono en 2007 y 2008.

El partido se disputará en el AT&T Center a las 3:00 a.m. horario español, un partido en el que se enfrentan el cuarto del Oeste (Clippers) frente al séptimo (Spurs) pero el equipo de Texas va ‘in-crescendo’ con la vuelta de Kawhi Leonard y ahora mismo encadenan 3 victorias consecutivas.