OKC hace cuentas para atar a Kevin Durant

Le podrían ofrecer hasta 200 millones por 5 años

Fuente: cdn.nextimpulsesports.com
Fuente: cdn.nextimpulsesports.com

Mientras la temporada de Oklahoma City Thunder continúa siendo un auténtico desastre (esta misma madrugada ha caído por debajo del 50% de victorias tras perder frente a Memphis Grizzlies), los rumores del futuro de varios de sus jugadores siguen dando de que hablar.

Esta vez, el futuro de su gran estrella, Kevin Durant, ha vuelto a ser el centro de atención. Según informa Sport Illustrated, Oklahoma City Thunder ya ha hecho las cuentas para poder ofrecer el máximo salario posible a KD, cantidad que parece que podría rondar los 200 millones de dólares por cinco temporadas.

La clave está en el nuevo contrato televisivo firmado por la NBA y que entrará en vigor en el año 2016. Es más que evidente que este nuevo acuerdo provocará un aumento del límite salarial para las franquicias NBA y OKC pretende aprovechar esta circunstancia.

El nuevo límite salarial está todavía por determinar, pero según algunos cálculos podría llegar a los 90 millones de dólares. El objetivo de Oklahoma City Thunder es que el dinero no sea un impedimento para retener a su gran estrella y así poder competir con el resto de franquicias que pretenden conseguir a Kevin Durant, de las cuales los grandes competidores de los Thunder parecen los Washington Wizards.

Ahora falta por ver si una de las últimas declaraciones de Kevin Durant, en las que afirmaba que no se veía lejos de los Thunder son ciertas o si la mala situación actual del equipo empuja a Durant a dejar la franquicia con la que ha logrado todos sus éxitos.