Tim Duncan, a los juzgados
El jugador ha denunciado a su asesor financiero
Tim Duncan ha presentado una demanda contra su asesor financiero, Charles Banks. El ala-pívot de San Antonio Spurs le reclama un millón de dólares en concepto de daños y perjuicios, según informó ‘Sports Illustrated’ el pasado domingo.
El que para muchos es el mejor ‘cuatro’ de la historia, argumenta que Charles Banks utilizó algo más de 7.5 millones de dólares de la fortuna de Duncan, correspondientes a acciones en fondos de inversiones y bodegas. Duncan es cliente de Banks desde su llegada a la NBA, a finales de los años noventa. Desde entonces, ha ingresado más de 200 millones de dólares.
El jugador que no solo posee su profesión de baloncestista como medio para obtener dinero, y no solo eso que si no además de sus inversiones, el jugador posee un taller y un concesionario de coches ya que es un gran aficionado a la mecánica y según ha declarado en algunas entrevistas es aficionado a la velocidad, cuando se puede.
Tim Duncan ha aceptado que no se esperaba la llamada para el que será su decimosexto All-Star. Para muchos esta elección no debería de haberse realizado ya que el puesto de Tim lo podría haber ocupado Damian Lillard.