Kevin Durant defiende la renovación de Collison

El alero se enfrentó vía Twitter con el periodista Chris Palmer

Fuente: FoxSports
Fuente: FoxSports

Ayer mismo nos enteramos de la renovación del veterano ala-pívot de los Thunder, Nick Collison. Tal y como ya os informamos, el jugador ha firmado un contrato de dos años a razón de 7.5 millones de dólares. Será posiblemente su último contrato, ya que tiene ahora mismo 34 años. Nick Collison es uno de esos jugadores que hacen equipo, que integran a los nuevos y sirven de apoyo para los veteranos. Sus promedios no son cosa de otro mundo, pero lleva desde el año 2004 en la franquicia y eso en la NBA es un hito.

Con unos todavía presentes SuperSonics el ala-pívot llegó al equipo tras ser seleccionado como pick 12 de primera ronda por el equipo de Seattle. Este contrato es un premio final por la lealtad que ha demostrado durante tantos años. Algo así como lo que pasa con Udonis Haslem en Miami Heat -que llegó a la franquicia de Florida en el mismo año que Collison- u otros tantos jugadores que sin ser estrellas hacen de sus carreras una muestra de lealtad.

Como es lógico, Kevin Durant es un gran amigo de Nick Collison. Nada más conocerse la noticia, la estrella de los Thunder felicitó vía Twitter al jugador por su nuevo contrato. Lo que no se esperaba Durant es que una inocente felicitación al bueno de Collison tuviera una réplica bastante desacertada del ex-periodista de ESPN, Chris Palmer.

Traducción: Felicidades Mr. Thunder [Nick Collison], un honor haber jugado contigo.

Traducción: Tío, quien promedia 3 puntos y 3 rebotes, consigue un contrato de 2 años/8 millones de dólares. No me asombra que no vayan a entrar en playoffs.

Tras esta ridícula intentona de Palmer por llamar la atención. El periodista por fin consiguió lo que se proponía, pero no esperaba que el alero y estrella de los Thunder lo dejara tan mal parado con tan pocas palabras. Kevin Durant, tiró de clase y de un poco de memoria reciente y puso a Palmer en su sitio.

Traducción: Significa un montón viniendo de un tío que ha sido despedido [de ESPN] por ser un idiota.

Recordemos que el periodista Chris Palmer fue despedido de ESPN el pasado mes de Julio de 2013 tras llevar 15 años en la popular cadena de deportes. Entre otras tareas, se encargaba de cubrir la NBA para la revista de ESPN y escribía en el sitio web de ESPN Insider. También ha escrito seis libros y ha protagonizado varias polémicas a lo largo de su carrera. Podemos decir que no ha desperdiciado su tiempo, cosa que sí que parece haber hecho al meter sus narices en algo como la renovación del bueno de Collison. El pobre, sin comerlo ni beberlo, ha sido protagonizado una de las renovaciones que más impacto ha tenido en la red social.