Parece ser que en los Nets no quiere jugar nadie, y es que durante el encuentro que midió a los de Brooklyn con los Toronto Raptors de la semana pasada, el ex jugador Jalen Rose soltó una bomba, dejando claro que KG quiere abandonar el barco ruso y poner rumbo a LA para reunirse con su viejo amigo Doc Rivers en los Clippers.
«Mi predicción es clara, Kevin Garnett llegará a un acuerdo con los Nets y se unirá a los Clippers«, dijo tajante el Rose.
Ante tal noticia, la prensa no podía dejar escapar la oportunidad de preguntar a Big Tickets sobre la noticia. El jugador se mostró políticamente correcto y no dio pie a que la bola creciese, cortando los rumores de raíz.
«No sé nada de ese asunto, ni sé que piensan sobre mi los directivos. Si en algún momento surge la posibilidad de un traspaso, daré mi opinión a los dirigentes. Saliendo de este tema, estoy centrado en ayudar al equipo y conseguir una racha ganadora. No pienso en mi futuro a día de hoy. Hay que tener en cuenta todo lo que supone un traspaso, no es levantarse y decir ¡ala! me voy. Ya no soy tan joven, tengo una familia, muchas responsabilidades y cosas que tener en cuenta«
Según apuntan desde el otro lado del charco, Garnett habría intentado presionar para que le liberasen de su contrato y ser libre poder elegir su próximo destino.