Paul George podría regresar en Marzo

Larry Bird insinúa con la vuelta del alero esta temporada

Fuente: www.sportal.com.au
Fuente: www.sportal.com.au

Tras una escalofriante lesión en la pierna durante un partido de entrenamiento en la concentración del Team USA que conmocionó al mundo del baloncesto, el hashtag #PrayforPG fue uno de los más utilizados a principios de agosto, el 2 de ese mes fue cuando se confirmó la baja del alero. Las previsiones más pesimistas indicaban que podía llegar a perderse hasta 18 meses.

Los aficionados Pacers han ido recibiendo poco a poco noticias sobre su recuperación, la gran mayoría decían que los plazos de su vuelta se acortaban y su regreso se acercaba. Se ha visto a Paul jugando al golf, entrenando e incluso machacando el aro en un entrenamiento. Recientemente ha grabado un video con el día a día de su recuperación.

Paul George volvió ha estar en boca de todos tras las palabras que pronunció el general manager de la franquicia de Indianápolis: Larry Bird.

«Parece que cada semana Paul va a mejor».

«Así que si nosotros tenemos la oportunidad de entrar a los playoffs y puede tener algunos partidos en su haber y estar listo para el año que viene… Yo siempre digo que si un jugador está listo para jugar, va a jugar».

«Nosotros no vamos a detenerlo si él es capaz de salir y jugar. Cuando estás fuera de esa manera, se pierde algo. Si es capaz de jugar, debe estar allí».

Muchos analistas coinciden en que el alero de Indiana no debe jugar esta temporada, ya que se arriesga a una recaída y el equipo no tiene muchas papeletas para entrar en Playoffs, y en caso de hacerlo tendría una probabilidades muy escasas de llevar el primer anillo a Indiana. Y el año que viene, los Pacers podrá reforzarse seguramente con un buen pick del Draft, que sumado a la recuperación de su estrella si les hace aspirantes a alzarse con el trofeo Larry O’Brien.