No ha habido buenas ofertas por Lin

Su irregularidad el factor más determinante

Jeremy Lin ha sido uno de los nombres que más ha sonado como jugadores que podían salir del equipo para la llegada de nuevas incorporaciones, pero las demás franquicias no se han mostrado muy interesadas por el base, a causa de su irregularidad.

Lin llegó para ser el suplente de Steve Nash y destacar partiendo de la segunda unidad, este factor causaba ciertas dudas a cerca de si de esta manera el jugador iba a mostrar todo su potencial. Pero Nash no duró mucho, se lesionó nada más comenzar la temporada y Lin era el candidato para tomar la titularidad, tenía la confianza de Kobe y de Byron, pero su irregularidad le devolvió al banquillo, dándole la titularidad a Ronnie Price.

Pese a haber tenido el escenario adecuado para brillar Jeremy desaprovechó la oportunidad y eso no tan solo provocó que le devolvieran al banquillo, si no que los Lakers buscaran incluirle en un posible trade. Pero su irregularidad provocó que las demás franquicias pierdan interés en el jugador, incluso equipos como los Detroit Pistons o los Charlotte Hornets, que con las lesiones de sus bases titulares podrían a ver visto en Lin un jugador que les ayudará a llegar a los PlayOffs, pero no se han interesado mucho por él.

Y ahora que se acerca el cierre del periodo de traspasos, todo parece indicar que Lin no se moverá de Los Ángeles.