AJ Ogilvy, baja manresana para recibir al Baskonia

Recae de su lesión en la tibia

FUENTE: www.MARCA.com
FUENTE: www.MARCA.com

Malas noticias para La Bruixa d´Or Manresa, y es que el pivot de los de Pedro Martínez, AJ Ogilvy, sufre una tendinitis del tibial posterior y del flexor largo del dedo gordo del pie izquierdo.

No es una lesión nueva para el pívot de origen australiano ya padeció esta lesión y recayó después del partido del domingo ante el Bilbao Basket, en el que apenas disputó 4 minutos y le sirvieron para anotar 2 puntos.

En los próximos días se conocerá el periodo exacto de baja que estará el jugador ex del Valencia Basket, pero lo que es seguro al 100% es que no estará disponible para recibir al Laboral Kutxa Baskonia el domingo a las 19.00 horas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa.

A sus 26 años, el pívot con pasaporte irlandés juega su primera temporada en el equipo manresano, su participación hasta la fecha se reduce a 6 partidos, con 14 minutos de media, en los que le da tiempo para hacer 7 puntos, 3 rebotes y 1 tapón para 8.3 de valoración.

Es una baja importante si tenemos en cuenta que es el único pívot de la plantilla junto a Hasan Rizvic.

No obstante, se espera que el parón por la Copa del Rey de Gran Canaria, en la que no estará La Bruixa d´Or Manresa, sirva para ganar tiempo en su lesión y pueda estar el 28 de Febrero para enfrentarse al Morabanc Andorra en un duelo directo por la salvación.