Anthony Davis podría perderse el All-Star Game

Otra estrella que podría caerse del carro

Fuente de la foto: commons.wikimedia.org
Fuente de la foto: commons.wikimedia.org

A las bajas confirmadas de Kobe Bryant, Blake Griffin y Dwyane Wade podría sumarse la de Anthony Davis. El jugador de los New Orleans Pelicans sufrió un esguince de hombro frente a los Chicago Bulls y se duda de su presencia en el partido.

El power-forward aparece como cuestionable para el partido del jueves de madrugada contra los Indiana Pacers en Nueva Orleans. Si Davis llega en buen estado el domingo sería su segunda aparición en un All-Star Game y su primera titularidad.

La posible baja de la ceja se une a las confirmadas de Bryant, Griffin y Wade, además de los problemas de Carmelo Anthony en la rodilla que pueden dejar también fuera a una de las estrellas más conocidas de la liga. Sin duda estas bajas no benefician en absoluto al espectáculo que se espera en el Madison Square Garden.

Al igual que hizo el comisionado Adam Silver con las bajas de los ya mencionados, en el caso de que Davis no vaya tendrá que buscar un sustituto. Por Bryant entró DeMarcus Cousins, por Griffin Damian Lillard y por Wade Kyle Korver, por delante de Brandon Knight o Nikola Vucevic,

Pero, ¿a quién seleccionaría el comisionado? Al fijarse en la clasificación del Oeste, es curioso que un equipo como Memphis Grizzlies, con un récord de 39-13 y sólo por detrás de los Warriors, tenga en Marc Gasol a su único representante. Perfectamente podría ser Zach Randolph quien sustituya a Davis, que además comparten la misma posición.

También podría entrar algún jugador de los Dallas Mavericks, como Dirk Nowitzki o Monta Ellis, o DeAndre Jordan, siendo el tercer jugador de los Clippers seleccionado.