LeBron James la lió en Twitter
Después de jugar frente a Los Ángeles Lakers

A lo largo de estos últimos años en los cuáles las redes sociales han ido ocupando un lugar más grande dentro de nuestro día a día, han sido numerosas las veces en las que muchos jugadores de la NBA han tenido que dar explicaciones por algunas publicaciones llevadas a cabo por ellos mismos en las distintas redes disponibles en Internet. En este caso, LeBron James publicó un tweet el pasado Domingo en el que muchos periodistas y aficionados vieron en él una dura crítica hacia un compañero de su mismo equipo. Aquí podéis ver el tweet:
Stop trying to find a way to FIT-OUT and just FIT-IN. Be apart of something special! Just my thoughts
— LeBron James (@KingJames) febrero 8, 2015
En él, dice que es mejor encajar en un equipo, en vez de intentar destacar a cualquier precio. Un tweet que llegaba poco después de que los Cavaliers consiguieran vencer a Los Ángeles Lakers por 105-120. Un partido en el que Kevin Love conseguiría una de las marcas de su temporada con 32 puntos y 7/8 en triples. Una situación en la que el gran partido de Kevin Love y el tweet de la estrella de los Heat, que consiguió 22 tantos 10 rebotes y 8 asistencias, tenían más en común que una pura casualidad.
Finalmente, los medios de comunicación se hicieron eco del tweet del jugador insinuando que existen roces entre el propio LeBron y Kevin Love. Ante ello, el alero tuvo que aclararlo y defenderse ante elaluvión de críticas. También vía Twitter:
I like u guys a lot(Media) but don’t try and make a story cause it looks good. If I have a problem with a teammate or anyone I’ll say to….
— LeBron James (@KingJames) febrero 9, 2015
their face and not over social media. That’s corny and wack! So good try again my friends(Media), I still love you guys.
— LeBron James (@KingJames) febrero 9, 2015
Posteriormente a esto, Kevin Love fue preguntado por lo ocurrido y se mostró claro ante los medios:
»Me sorprendí un poco cuando me entere de eso. Somos compañeros de equipo, que nos vemos todos los días. No tengo ningún problema con él. No se, creo que si LeBron tuviese un problema conmigo, él vendría y hablaría conmigo directamente. Realmente lo creo.» Declaró el ala-pívot.