Óscar Alvarado deja el Herbalife Gran Canaria

Acaba su contrato de 2 meses

Fuente: sporteamconsulting.com

El Herbalife Gran Canaria ha presentado esta misma mañana al último refuerzo del cuadro que entrena Aito García Reneses, el finés Sasu Salín, pero como siempre ocurre, para que unos lleguen, otros… y el damnificado ha sido el base Óscar Alvarado.

El base firmó un contrato temporal de dos meses, después de un periplo breve por tierras alemanas en el Brose Basket. Antes de marchar a Alemania, Alvarado ya había militado en el primer equipo del club insular durante dos temporadas, habiéndose formado allí mismo, ya que llegó como cadete.

El último viaje de el de Santa Brígida con el equipo fue esta misma semana, ya que voló con sus compañeros a Buducnost para el último partido del Last32 de la Eurocup, pero no disputó ni un solo minuto, al igual que en la visita al Buesa Arena el pasado fin de semana en el partido que enfrento al Gran Canaria y al Baskonia.

«Solo tengopalabras de agradecimientos al club de mi tierra que me abrió las puertas cuando volví de mi etapa en Alemania«.

«Agradezco estos dos meses a las órdenes de un maestro como Aíto García Reneses, y haber aprovechado la oportunidad de aprender de todos mis compañeros. Sin duda salgo reforzado en lo que a mi aprendizaje se refiere»

El base tan solo ha jugado un partido en estos dos meses, fue el 31 de Enero, ante el Obradoiro, su equipo cayó 80-68 y tan solo jugó 5 minutos, en los que no fue capaz de anotar y se fue con -2 de valoración.