A medida que se acerca la fecha límite para realizar traspasos esta temporada ( Jueves, 21:00 en España) se van disparando más y más rumores sobre posibles traspasos en la NBA. El último en salir desde Orlando ha sido uno que relaciona a Afflalo de nuevo con los Magic, y que, agárrense, acaba con Michael Carter-Williams en Denver.
Este rumor ha salido a colación del que coloca a Lawson en Boston, y es que, de perder a su jugador franquicia, los Nuggets deberían reemplazarlo con otro base de nivel suficiente para encabezar la reconstrucción. Ese podría ser Michael Carter-Williams.
El traspaso que proponen en OMD es el que sigue:
Con este traspaso los Magic traerían de vuelta a Arron Afflalo, cubriendo completamente la rotación en el guard visto que Evan Fournier se ha diluido como un azucarillo conforme ha ido avanzando la temporada. Afflalo ya jugó para los Magic las dos últimas temporadas y demostró que puede ser el jugador que lleve el peso de la anotación en el ataque de los Magic.
Por su parte los Sixers confirmarían todos esos rumores que hablan sobre una posible salida de Carter-Williams, dejando de esta manera hueco en el PG para seleccionar en el Draft a Russell o Mudiay al mismo tiempo que ganarían a un gran alero anotador como es Tobias Harris. Visto todo el espacio salarial del que disponen los Sixers, estos no tendrían problemas en mantener a Harris en verano, independientemente del contrato que este pueda firmar con franquicias como Lakers o Knicks.
Los rumores no cesan y poco a poco los Magic se estrán mostrando más activos en el mercado de traspasos y Afflalo ha sido el último nombre en salir a la luz. No obstante, otros equipos como los Kings han mostrado su interés en Afflalo aunque bien harían los Nuggets en enviarlo a la Conferencia Este.