Kobe habla de Jordan y Westbrook

Elogió a ambos cracks en una entrevista para NBA TV

commons.wikimedia.org
Fuente: commons.wikimedia.org

Muchas han sido las ocasiones en las que a Kobe Bryant, la gran estrella de los Ángeles Lakers, ha sido comparado con el que para muchos es el mejor jugador de la historia del baloncesto, Michael Jordan. Y anoche tuvimos un nuevo capítulo de ésta lucha de titanes.

En una entrevista en exclusiva que La Mamba Negra concedió a NBA TV, el escolta de los Lakers se abrió y no se escondió.

«La técinca de Michael Jordan era perfecta. Yo quería que la mía fuese, sino igual, al menos casi tan perfecta cómo lo era la suya.»

Así contestó Kobe a la pregunta de cual era el motivo que le llevaba a imitar los movimientos de Michael Jordan durante años. Bryant no quiso entrar en excesivos detalles de la personalidad de Michael Jordan.

Sin embargo, si lo hizo de otro jugador, el base de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook.

«Russell Westbrook juega con un punto de maldad, de la misma forma que lo hago yo.»

Así hablo de un Westbrook que consiguió el MVP del All Star Game 2015 tras realizar un gran partido en el que anotó 41 puntos (a uno de igualar el récord de Wilt Chamberlain en un partido de All Star) y dejó grandes imágenes para el recuerdo.

Recordemos que Kobe, a sus 36 años, se acaba de operar de su lesión en el hombro y estará de baja lo que queda de temporada. El crack de Lakers ha jugado 35 partidos ésta campaña, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos de juego.