Los Magic van a por Reggie Jackson

Los Thunder lo han puesto a la venta

Autor: Keith Allison (CC)
Autor: Keith Allison (CC)

De acuerdo con informaciones proporcionadas por el reportero del New York Daily News, Frank Isola, los Oklahoma City Thunder están decididos a mover a Reggie Jackson y en las últimas horas los Magic han aparecido como candidatos a pujar por el joven combo-guard de los Thunder.

Reggie Jackson es un guard de gran envergadura que puede ocupar tanto la posición de PG como la de SG dentro del campo, y ha cuajado una gran temporada en aquellos tramos donde Westbrook ha estado lesionado. Reggie acaba contrato a final de temporada y se convertirá en agente libre restringido, aunque de llegar a los Magic estos no tendrían problemas de espacio salarial para renovar al jugador.

Reggie es además del gusto de Hennigan, puesto que es un gran defensor y su envergadura, unida a la de Oladipo, puede formar un backcourt impenetrable para los ataques rivales.

El traspaso propuesto es el siguiente:

Reggie_Trade

La idea de mover a Harris viene de que este, al igual que Reggie Jackson, es también agente libre al final de la temporada y se especula con la posibilidad de que Knicks o Lakers le ofrezcan un máximo en verano, algo que los Magic no están dispuestos a igualar.

Tobias no dispondría en Oklahoma de tantos minutos como lo hace en Orlando pero podría proveer al banquillo de los Thunder de esa anotación tan necesaria que muchas veces les saca de los partidos.

Por el momento son sólo rumores pero el deadline tendrá lugar este jueves a las 21.00 en España, y todo apunta a que Reggie Jackson no seguirá en los Thunder para entonces. No sólo los Magic van a pujar por Reggie, pero la oferta de los de Florida encabezada por Harris puede ser un caramelo que los Thunder difícilmente dejen escapar visto que el precio que han puesto a Jackson es el de una primera ronda, y de momento, Tobias tiene más valor que eso.