Kevin Durant cree que la prensa tiene demasiado poder

"Los premios deberían ser elegidos por los jugadores"

Fuente: Wikipedia [CC]
Fuente: Wikipedia [CC]

Kevin Durant sigue realizando declaraciones sobre la prensa y los privilegios que cree que son innecesarios. Tras las duras palabras que dedicó en el All Star a los medios de comunicación, el actual MVP de la NBA vuelve a la carga. El alero de los Thunder, en una charla a unos reporteros de la CBS, opinó sobre el modo en el que se conceden los premios individuales cada año. Según su sugerencia, deberían ser los jugadores los encargados de elegir a los ganadores.

Ellos tienen demasiado poder. Los jugadores se entienden entre sí mejor. Tanto dentro como fuera de la cancha. Los medios de prensa no están en los vestuarios y siempre van a por los nombres más populares. Los premios deberían ser elegidos por los jugadores.

La propuesta del jugador de los Thunder no parece tan descabellada. Seguro que los premios pequeños, por decirlo de algún modo, se verían modificados en bastantes ocasiones. No sin ello, algunas decisiones han sido bastante polémicas los últimos años. En el puesto de mejor defensor del año, o jugador más mejorado seguro que habría sorpresas. De todos modos, siguen siendo declaraciones tras una buena discusión del jugador de Oklahoma. Aunque pueda tener sentido, ahora mismo, las formas han perdido al alero.

Tras este parón del All-Star, tanto él como el base y líder anímico de los Thunder, deben poner un buen cauce de juego en su equipo. Los próximos partidos son importantes y deben dar caza a los Suns en esta persecución que se stá volviendo eterna. Se presentan una serie de tres partidos en casa que debemos ganar. El primer escollo, ante los Mavs es el primer test para este equipo con ganas de anillo. Tras ellos, un enfrentamiento directo en Phoenix. Ese partido debería decidir si estamos por fin dentro de los primero ocho clasificados de la Conferencia Oeste. Estas dos semanas son decisivas para el equipo del cuestionado Scott Brooks. ¿Podrá salvar de nuevo la patata caliente?