La lesión de Jrue Holiday se agrava
Estará de 2 a 4 semanas más de baja
Los New Orleans Pelicans anunciaron hoy que el base de los de Louisiana estará de baja de 2 a 4 semanas más debido a algunos problemas con su pierna derecha. El jugador lleva desde el 12 de enero debido a la lesión que tuvo en el partido que les enfrentaba a los Boston Celtics.
Dentro de 3 semanas se someterá a una revisión médica que dictaminará si ya está listo para jugar de nuevo o tendrá que esperar para volver a las canchas.
Antes de la lesión, Jrue estaba siendo uno de los mejores de su equipo. El base pormediaba 15,2 puntos y 7,1 asistencias, a parte de 3,5 rebotes y 1,6 robos en 33,7 minutos por partido.
Este contratiempo se suma a las lesiones de Ryan Anderson y Anthony Davis, aunque parece ser que no son de mucha gravedad y se espera que puedan incluso reaparecer ante Orlando Magic el próximo día 21 de Febrero, después del parón del All-Star.
Los New Orleans Pelicans encaran la parte más importante de la temporada décimos en la conferencia oeste por detrás de Phoenix Suns y Ocklahoma City Thunder, parte de la temporada en la que necesitan dar el máximo y tener el máximo numero posible de jugadores sanos, ya que no quieren que la plaga de lesiones estropeen la temporada como el año anterior.