Los Washington Wizards interesados en varios jugadores

Podrían recibir varios refuerzos en las próximas horas

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

A falta de horas para la fecha límite de traspasos los Washington Wizards buscan reforzar su plantilla de cara al tramo final de la temporada. El puesto de base es una de las prioridades que el entrenador del conjunto de la capital quiere tener bien cubierto.

La segunda unidad de los Wizards necesita más profundidad según Randy Wittman y uno de los objetivos de éste era firmar otro base. Según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports los Wizards han llegado a un acuerdo con los Sacramento Kings para traspasar a Andre Miller -quien se reuniría con el que fue su entrenador en Denver, George Karl- por Ramon Sessions, uno de los jugadores por el que la franquicia de Washington ha mostrado interés.

De no lograrse este traspaso los Wizards también tienen otros bases en el punto de mira a los que estarían intentando añadir a su roster. Norris Cole tiene el perfil que el equipo de Randy Wittman quiere del base que ocupe la segunda unidad. Un point guard que sepa crear tiros y pueda organizar a sus compañeros y el jugador de los Miami Heat cumple estos requisitos.

Otro jugador que interesa a la franquicia para este puesto es Jameer Nelson, el recién jugador de los Denver Nuggets. Pero de no conseguir a ningún jugador antes de la fecha límite los Wizards podrían fichar a uno de los dos bases que están siguiendo en la liga China. Uno de ellos es el ex-jugador de los Detroit Pistons Will Bynum -al cual John Wall ha alabdo recientemente- que se encuentra disputando los Playoffs de la CBA con los Guangdong Southern Tigers. El otro es el base Bobby Brown de los Dongguan Leopards.

Pero hasta que no concluya el día de hoy no sabremos cuales serán los próximos movimientos de Washington. En las pocas horas que quedan (a las 9 hora española será la fecha límite de traspasos) los Wizards estarían buscando un trade que les beneficie incluyendo a Drew Gooden y a otros jugadores que no cuentan con muchos minutos en el equipo.

Según informaciones de Adrian Wojnarowski, el conjunto de la capital podría recibir al base Jarrett Jack por parte de los Brooklyn Nets quienes también habrían enviado a Kevin Garnett a Minnesota Timberwolves.

Los rumores e informaciones se sucederán en las próximas horas y muchos equipos han dejado para el último día los traspasos esperando que la prisa y la tensión les favorezca a la hora de negociar.