Jared Sullinger, fuera de forma indefinida
Sufre estrés en su pie izquierdo

Los Boston Celtics han anunciado que Jared Sullinger, uno de los pilares del equipo, estará fuera de las pistas de forma indefinida después de someterse a unos rayos X el jueves que revelaron sus problemas de estrés en el pie izquierdo.
El 11 de febrero, y tras una gran victoria de los Celtics sobre los Hawks, Sullinger ya señaló que sentía molestias en el pie. Al día siguiente se retiró del entrenamiento del equipo y se reunió con ellos en Sacramento. Una vez en California, Ed Lacerte, uno de los entrenadores, llevó a Sully a realizarse las pruebas.
Los rayos X a los que se sometió el jueves han revelado una lesión en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo por estrés.
«Jared va a estar un tiempo fuera», aclaró Brad Stevens. «Se supone que comenzó en el partido en Atlanta y el miércoles hablaba sobre algo de malestar en su pie. Así que Ed se lo llevó a los rayos X el jueves, no son buenas noticias para Sully, eso seguro.»
Sullinger llevaba una bota protectora en su pie izquierdo mientras observaba el último entrenamiento. Fue muy claro con la prensa al señalar que no iba a necesitar cirugía, pero admitió que no hay calendario para su regreso.
«Es un asco sinceramente. Sobre todo ahora que estamos luchando por entrar en Playoffs y no puedo estar en pista con mis compañeros… Estoy tratando de ayudar al equipo desde diferentes ángulos».
El jugador formado en Ohio State dijo después que acompañaría a los Celtics durante el próximo viaje de tres partidos, pero la franquicia ha anunciado recientemente que Sullinger regresaría a Boston para someterse a más pruebas.
Los Celtics esperaban que Kelly Olynyk volviese a buen ritmo tras el parón del All-Star, pero el sophomore no está en condiciones de entrenar con contacto todavía y no jugará el viernes contra los Sacramento Kings.