Los Spurs firman por lo que resta de la temporada a Reggie Williams

San Antonio completa su roster

Los Spurs han firmado por lo que resta de la temporada a Reggie Williams, el alero de 28 años había firmado dos contratos de 10 días, y parece que se ha ganado la confianza de Gregg Popovich y este va a tener la chance d jugar lo que reste de la temporada con el ultimo campeón.

Williams quien llego desde la D-League ha promediado 0.7 puntos y 0.3 asistencias en los 3 partidos que disputo. El veterano alero ha tenido un pasado en la NBA, jugando en los Warriors, Hornets (anteriormente Bobcats) y en el Thunder, a pesar de tener dos muy buenas primeras temporadas, su carencia en defensa lo han apartado de la mejor liga del mundo y por eso tuvo que ir a jugar a Europa y a la liga de desarrollo. Su buena actuación en los Oklahoma City Blue, le permitió ganarse un lugar en la plantilla del equipo texano y al parecer su rendimiento en los entrenamientos ha sido bastante bueno y por eso mismo le han renovado para el final de la temporada 2014-2015.

Con esta contratación los Spurs completan su plantilla con 15 jugadores y para contratar a un nuevo jugador tendrán que cortar a algún jugador de la plantilla. El año pasado los Spurs también ficharon a un alero de la D-League (Damion James) en la segunda parte de la temporada y lo dejaron que juegue los últimos partido de la temporada regular, cuando empezaron los Playoffs lo cortaron. Veremos si los Spurs se quedan con Williams hasta fin de año o aparece un agente libre que quiera venir a San Antonio a sacarle el lugar a Reggie.