Randle volverá para la Summer League
Así lo afirma Byron Scott

Una de las peores noticias de la temporada de los Lakers fue la temprana lesión de Julius Randle. El Rookie se lesionó en su debut en la liga. El equipo y los aficionados tenían muchas expectativas puestas en el jugador, y acabaron pasadas por agua ya que su lesión le ha hecho perderse toda la temporada y habrá que esperar a la siguiente para poder ver brillar al joven.
El entrenador de los Lakers, Byron Scott ya le ha puesto fecha al regreso de Randle, asegurando que estará disponible para la Summer League, al igual que Kobe Bryant. El jugador esta trabajando para recuperarse de su lesión y no perder la forma, los aficionados tienen las expectativas por las nubes y esperan un regreso como el del Ala-Pívot de la franquicia vecina Blake Griffin, quién se tubo que ver en la misma situación que Julius con una lesión en su año de Rookie que le obligaría a perderse la campaña.
Sin duda la noticia del regreso de Randle antes del inicio de la temporada es muy positiva, podrá probarse en la pretemporada e intentar resaltar e la Summer League para ganarse la confianza de Byron Scott y conseguir la titularidad, algo que sin duda sería clave para su desarrollo.