Russell Westbrook no da su opinión sobre los traspasos

Defiende que no es su trabajo juzgar esas decisiones

Keith Allison (CC)
Keith Allison (CC)

La franquicia de Oklahoma sufrió importantes cambios en los últimos minutos antes del cierre de mercado de fichajes, y la remodelación de la plantilla es grande, ya que se han ido dos jugadores(Reggie Jackson y Kendrick Perkins) y a cambio han llegado nada más y nada menos que 4 incorporaciones a la disciplina de Scott Brooks(Enes Kanter, Steve Novak, DJ Augustin y Kyle Singler).

Después de las declaraciones de KD sobre la marcha de Reggie Jackson, el otro jugador franquicia, Russell Westbrook, es de la misma opinión, y ha decidido no mojarse sobre si las nuevas incorporaciones y ventas son beneficiosas para la franquicia y ha dicho que no tiene intención de ofrecer una opinión al respecto, a pesar de la insistencia de los periodistas en ello:

“No es mi trabajo. Mi trabajo es salir ahí fuera y jugar. Tenemos un gran general manager, un gran propietario y un gran entrenador que han hecho un maravilloso trabajo para poner a este equipo junto. Estoy completamente seguro que saben lo que es mejor para nosotros».

Ante esta respuesta, los periodistas intentaron formular la pregunta de manera distinta pero con igual resultado:

«No quiero tener que repetir la misma respuesta, así que lo que dije la última vez es lo que hay”.

Russell también confirmó que ni él ni KD habían sido consultados acerca de la operación que acabó con Reggie Jackson en Detroit, aunque era por todos sabido que el jugador deseaba salir fervientemente de la franquicia buscando más importancia en la liga.