Thomas Robinson no se quedará en los Nuggets

Quiere más minutos y no ocupar un rol secundario en el equipo

Fuente de la foto: http://upload.wikimedia.org/
Fuente de la foto: http://upload.wikimedia.org/

El ala-pívot Thomas Robinson llegó el jueves -día de la fecha límite de traspasos- a los Denver Nuggets procedente de Portland Trail Blazers como parte de un trade en el que el conjunto de Colorado traspasaba a Arron Afflalo y Alonzo Gee a la franquicia de Oregón a cambio de Robinson, Will Barton, Víctor Claver y un pick de primera ronda protegido.

Sin embargo, según apunta Jeff Goodman de ESPN, el jugador de Washington parece que no se quedará en los Nuggets. Denver tiene bien cubiertas las posiciones defensivas en la plantilla, sobre todo la de ala-pívot, con jugadores como Kenneth Faried, J.J.Hickson y Darrell Arthur, por lo que Robinson pasaría ocupar una posición muy secundaria en el conjunto de Colorado, algo que el propio jugador no desea ya que quiere contar con más minutos y convertirse en un jugador muy importante para su equipo.

Debido a esta situación Thomas está actualmente negociando una rescisión de su contrato con los Nuggets y parece que ambas partes han encontrado una solución al problema y tienen un acuerdo verbal. Robinson, de 23 años, fue seleccionado en el puesto cinco del Draft de 2012 por los Sacramento Kings y llega a Denver tras ocupar banquillo en los Blazers durante la mayor parte de los partidos, algo que el jugador quiere cambiar. Pero esto no será posible en el equipo dirigido por Brian Shaw por lo que Robinson deberá buscar otras vías para poder jugar.