John Salmons y Kendall Marshall, cortados por los Suns
Llegaron al equipo el último día de traspasos
Las estancias de John Salmons y Kendall Marshall no serán muy prolongadas en Arizona. Después de llegar al equipo desde New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks respectivamente, la franquicia ha decidido rescindir sus contratos.
El veterano John Salmons llegó en el traspaso a tres bandas de los Dragic a Miami Heat. Phoenix recibió a cuatro jugadores desde Miami que, inmediatamente, fueron traspasados a los Pelicans. Norris Cole, Justin Hamilton y Shawne Williams fueron a Nueva Orleans y Salmons, a Phoenix.
Por parte de Kendall Marshall, el joven base vuelve al equipo que le seleccionó en el Draft de 2012 con el pick trece. Su primera etapa en Phoenix no duró mucho tiempo, ya que al poco de llegar fue incluido en el traspaso de Marcin Gortat a los Wizards. Llegó procedente de Milwaukee junto con Brandon Knight.
Ambos jugadores no cuentan en los planes de la franquicia por distintos motivos. Mientras que Salmons lleva varios años a un nivel bajo en la NBA y su carrera se encuentra claramente en su etapa final, Marshall está recuperándose de una grave lesión que le mantendrá apartado de las pistas hasta la próxima campaña.
Con este movimiento los Phoenix Suns dejan dos huecos libres en su roster para posibles fichajes de cara al intento de entrar en Playoffs y se ahorran unos tres millones de dólares.