La lesión de Beal se prolonga cada vez más
Está lastrando mucho al equipo en los útimos partidos

El equipo capitalino sufrió ayer la baja de Beal que les está lastrando mucho en su backcourt en los últimos partidos. A pesar de haberse incorporado recientemente al equipo Ramon Sessions, en su debut no pudo anotar ni un solo punto en 6 minutos de juego.
El escolta de 21 años se ha sometido a numerosas resonancias magnéticas en los últimos días, y además ha estado en la lista de cuestionables antes de los últimos partidos que ha disputado el equipo capitalino y no ha podido jugar. Esta baja ha lastrado mucho al equipo en los últimos partidos.
Beal jugó justo antes del fin de semana del All-Star contra Charlotte Hornets, pero tiempo después sufrió una inflamación en el dedo del pie, seguido de una fractura por estrés en la parte inferior de la tibia, señaló la resonancia.
Es su tercera fractura por estrés en su tercera temporada en la NBA.
Lo cierto es que no sorprendió mucho que Sessions solo disputará 6 minutos porque el base aun no conoce los conceptos tanto ofensivos como defensivos del equipo capitalino. Por ello jugadores como Otto Porter y Martell Webster disputaron más de 20 minutos cada uno.
Esperemos que Bradley se recupere lo antes posible de los problemas con las lesiones que está arrastrando esta temporada y que Ramon Sessions se adapte cuanto antes al equipo.