Stephen Curry no juega esta noche ante los Pacers
El base de Warriors sufre molestias en el tobillo
Stephen Curry, base del equipo de Oakland y candidato al MVP de la NBA no disputará el partido que enfrentará esta noche a Indiana Pacers y Golden State Warriors debido a un problema con su tobillo derecho. Los Warriors se enfretarán después del de hoy a los Wizards, Cavs y Raptors, enfrentándose así Steph a algunos de los mejores bases de la liga como Wall, Irving y Lowry, razón por la cual quizás Kerr haya querido darle descanso. Sea así o no, es una buena prueba para comprobar la Currydependencia que sufre -o no- el equipo y de como los pupilos de Steve Kerr pueden resolverlo.
El base de Ohio está promediando 23.6 puntos, 4.7 rebotes, 7.9 asistencias y 2.2 robos en 33:12 minutos en pista, con unos muy buenos porcentajes de tiro; 48.1% TC, 40% T3 y 90.2% TL. En su último partido firmó una gran actuación ante los actuales campeones y Tony Parker a los mandos, anotando 25 puntos y repartiendo 11 asistencias en una noche mágica, y ya van unas cuantas, para los aficionados.
Sin duda es una baja que se hará notar. Sin embargo, es la hora de Livingston, al cual que se le firmó como un gran recambio de Curry. Barbosa e Iguodala pueden llegar a jugar de bases y Justin Holiday -que lleva tiempo sin jugar- ganará minutos esta noche. Puede ser, por tanto, una buena oportunidad para demostrarle a Kerr y el resto del cuerpo técnico que merecen más minutos en la rotación habitual.