Ronnie Price se perderá el resto de la temporada

SE SOMETERÁ A UNA OPERACIÓN EN SU CODO DERECHO

La racha de Lakers con las lesiones continúa, y en este caso es Ronnie Price la nueva víctima.

Según informa Serena Winters, Byron Scott le concedió unas escuetas declaraciones con dicha noticia:

Ronnie Price pasará por el quirófano, y se perderá lo que queda de temporada.

Además, también dice que Ronnie habló con ella en mitad de la temporada sobre esa lesión:

Price me dijo que estaba sufriendo problemas leves en su codo derecho, pero que podría seguir jugando y que se sometería a la operación una vez terminase la temporada.

Sin embargo, parece que la lesión ha llegado a un punto insostenible y necesita una intervención ya, por lo que el base veterano no volverá a vestirse de corto en este curso.

La operación consiste en extraer el espolón de su codo derecho (esto es: el crecimiento de una parte de hueso sobre el cartílago de la articulación, lo que provoca rigidez y un dolor persistente). Aun no se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación.

Ronnie Price, dado su papel de veterano, no se esperaba que fuese un anotador ejemplar, pero desde que fuese firmado antes del training camp, se ha ganado la confianza y el apoyo de Byron Scott, dada su aportación en defensa y su movimiento de balón.

En unos Lakers con una plantilla joven y actualmente a la deriva, la presencia del veterano ha sentado bien en la plantilla, y poco a poco se ganó el puesto titular reemplazando a Jeremy Lin.

Sin una fecha en el calendario para su vuelta, ahora mismo los únicos bases disponibles en la plantilla serán Jeremy Lin y Jordan Clarkson; que se repartirán todo el trabajo y los minutos en esa posición.

Con esta ausencia, Scott dice que Lin y Clarkson deberán tomar responsabilidades y dar un paso adelante para guiar al equipo.