Paul George, un paso más cerca de su regreso
El Alero de los Pacers completa su primer entrenamiento
Llegan buenas noticias desde Indianápolis, hoy la joven estrella de los Pacers, Paul George, ha completado su primer entrenamiento con sus compañeros de equipo tras la dura lesión que sufrió el pasado verano. El jugador está cada vez más cerca de volver a jugar, habiendo cumplido los plazos de su recuperación antes de lo previsto, se rumorea que George podría volver el 14 de Marzo para enfrentarse a los Boston Celtics.
Tras el revuelo que ha generado la noticia, Frank Vogel, el entrenador de los de Indiana, ha querido calmar la situación, afirmando que el 13 de los Pacers está listo para entrenar, no para jugar.
Sólo ha estado haciendo un poco más y más cada día… Hoy ha sido su primer entrenamiento completo, pero no ponemos fecha para su regreso. Tiene un largo camino por recorrer antes de que esté completamente listo para jugar.
Tras el entrenamiento, George ha dejado sus primeras impresiones a la prensa, y el alero ha afirmado sentirse muy bien a lo largo de éste. Durante todo el tiempo que ha estado apartado de las canchas, la estrella de los Pacers ha aprovechado no sólo para mejorar su tiro y su manejo de balón, si no también su físico, aumentado su masa muscular hasta alcanzar los 106 kilogramos. En palabras del propio jugador:
Me siento más fuerte en la cancha. He ganado bastante fuerza durante todo este tiempo en el gimnasio. Veo al antiguo Paul Geroge de vuelta…
Una gran noticia, no sólo para los seguidores de los Pacers, si no para todos los seguidores del baloncesto, que al fin ven más próxima la fecha en la que volver a disfrutar de Paul George en una cancha de baloncesto. Mientras completa su recuperación, el jugador californiano trabaja duro para estar en las mejores condiciones para ayudar a sus compañeros cuando vuelva.
.@Yg_Trece puts up threes after his first full practice: pic.twitter.com/yFapoKpCWd
— Indiana Pacers (@Pacers) February 26, 2015