Mike Budenholzer en el partido que ganó su equipo, Atlanta Hawks, contra Miami Heat en el American Airlines Arena por 93 a 91. El técnico de Atlanta Hawks como discípulo de Popovich dejó a algunos de sus jugadores descansando como es el caso de Al Horford (ha sido padre recientemente), Jeff Teague, DeMarre Carroll o Pero Antic. Ante los medios de comunicación Budenholzer contestó:
Durante la temporada tenemos que trabajar y tratar de mantenernos en buenas condiciones físicas y de salud
Esta respuesta se asemeja mucho a las que da Popovich a la prensa durante los partidos, y su discípulo parece haber aprendido la lección.
También fue cuestionado por la profundidad del banquillo de los Hawks, donde destacaron Bazemore (15 puntos en 35 minutos), Elton Brand (7 puntos y 8 rebotes), John Jenkins (12 puntos y 7 rebotes) o Mike Muscala (5 puntos y 4 tapones), a lo contestó lo siguiente:
Los chicos que no suelen jugar mucho nos han dado un gran impulso, y nos dieron lo que realmente necesitábamos.
El fin de la temporada regular se acerca y Atlanta Hawks tiene un récord 47 victorias y 12 derrotas y parece que el primer puesto de la conferencia Este será difícil que se les escape y parece muy posible que el técnico de Atlanta vuelve a optar por esta táctica y de descanso a sus jugadores más importantes de cara a que descansen a unos reñidos playoffs.