Los Rockets saben que tienen una joya con Harden

"Sin él no seríamos nadie" Afirma el GM

Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)
Fuente: GAMEFACE-PHOTOS (CC)

La dependencia de James Harden que tienen los Houston Rockets es indudable, la barba más famosa de la NBA es el alma del equipo, con una implicación sobresaliente ha hecho que no se esté notando la baja por lesión de Dwight Howard, anota mucho y con buen porcentaje, asiste a sus compañeros, es capaz de cargar el rebote y además se ha aplicado en defensa, su asignatura pendiente.

Esto no pasa desapercibido para nadie, y menos para el General Manager de la franquicia texana, Daryl Morey, que no se cansa a la hora de alagar a su jugador franquicia, llegando a límites insospechados.

«Si James Harden no estuviera en nuestro equipo, no iríamos a ninguna parte«.

Claro y conciso, como de costumbre, se mostró Morey al ser preguntado por la importancia del escolta en el equipo.

Y razón no le falta. Es el primero en la carrera por el MVP, máximo anotador de la NBA, tiene al equipo tercero del salvaje Oeste, con un récord de 40-18. Tiene un promedio de 27 puntos, con siete asistencias y 5.8 rebotes por partido, brutal.

Sus propios compañeros admiten la soberanía del 13 en el equipo, un ejemplo es Josh Smith, uno de los últimos en llegar al equipo.

«Ha estado a un nivel muy alto desde que empezó la temporada, siempre constante. Es ridiculo ver como quieren poner a otros jugadores a su misma altura. James ha estado muy por encima de cualquier otro candidato que pueda haber al MVP«.