Goloso puesto de entrenador en los Magic
Habrá múltiples candidatos este verano

Los Orlando Magic están situados en el estado de Florida, uno de los estados con mejor clima en EEUU y donde cualquier jugador y entrenador estaría encantado de pasar sus temporadas en activo. Además, Disney World proporciona un clima especial a una ciudad familiar donde los profesionales del mundo del deporte son bien recibidos y sus aficionados les apoyan allá por dónde van.
En cuanto al roster, la percepción del talento que este tiene llevó a Jacque Vaughn a ser despedido al no cumplir el equipo las expectativas que habían levantado al comienzo de la temporada. El núcleo del equipo es extremadamente jóven por lo que explotar todo su potencial con la falta de experiencia que acumulan los jugadores no es una tarea demasiado sencilla, y si no que le pregunten a Vaughn.
Nikola Vucevic es ya un center de nivel All-Star a sus 24 años aunque por causas que aún se desconocen no fue elegido para disputar el All-Star game en Brooklyn hace menos de un mes. Oladipo y Payton son dos picks de lotería de los últimos dos drafts, ambos consolidados en el quinteto inicial de los Magic formando una pareja de guards con un potencial defensivo increíble. En las alas también ostentan talento y juventud con Tobias Harris y el nº4 del pasado draft, Aaron Gordon.
En lo que a espacio salarial se refiere los Magic tienen comprometidos únicamente 38 millones de cara a la próxima temporada y tienen los derechos sobre su propio pick, por ahora top-5, en otro draft prometedor para la NBA.
Esta mezcla de talento y margen salarial puede convertir a los Magic en un equipo de Playoffs si la elección del coach es la adecuada y desde la directiva son agresivos esta off-season.
Mirando ya un poco hacia un futuro algo más lejano, los Magic ostentan los derechos de una primera ronda de los Lakers protegida top-5 las temporadas 2017 y 2018, por lo que estos picks se colocan como un incentivo más que hace el puesto de coach en los Magic un trabajo muy atractivo para cualquier entrenador en paro en los EEUU.