Jeanie Buss promete cambios en los Ángeles Lakers

Ocurrirían en caso de no aspirar al título pronto

Fuente de la foto: http://upload.wikimedia.org/
Fuente de la foto: http://upload.wikimedia.org/

A medida que va finalizando la decepcionante temporada de Los Ángeles Lakers por segundo año consecutivo, los aficionados del equipo 16 veces campeón de la liga están cada vez más impacientes con el estado del conjunto de California. La co-propietaria de la franquicia angelina, Jeanie Buss, también está ansiosa por tratar de conseguir un equipo que sea competitivo para volver a luchar por el ansiado anillo de la NBA.

Según Mark Medina de Los Angeles Daily NewsJeanie Buss promete a los fans que si el equipo no se convierte en breve en aspirante al anillo, se realizarán cambios drásticos en el seno de la franquicia:

«Desde las oficinas donde se toman las decisiones deportivas, me aseguran que el equipo volverá a pertenecer al grupo de aspirantes pronto. Si no logramos ese objetivo, entonces tendrán que suceder los cambios. No tengo razones para desconfiar de lo que me dicen y de lo que son capaces de hacer. No veo motivos por los que no volvamos a donde estuvimos pero si no lo conseguimos, le debemos a nuestros abonados, fans y socios un cambio de dirección que garantice que el equipo vuelva a la senda de la victoria. Hicimos la promesa de dirigir la franquicia del modo en que la dirigió el Dr. Buss

Los Ángeles Lakers van camino de culminar la peor temporada en toda la historia de la franquicia y se perderá los Playoffs por segunda temporada consecutiva. Sería la segunda vez que ésto les sucede a los californianos.

Este verano será extremadamente importante para el equipo californiano, pues podrían tener hasta cuatro selecciones del Draft, así como suficiente espacio en el tope salarial para poder ofrecer a algún jugador importante de la agencia libre un contrato por el máximo.

Esperamos que los Lakers puedan volver a ser pronto un equipo fuerte, pues la NBA necesita volver a ver en la lucha por el anillo a equipos tan legendarios cómo el conjunto angelino.