Randle viajará con el equipo

Será parte de su rehabilitación

TheDailySportsHerald (CC)
TheDailySportsHerald (CC)

La lesión del Rookie, Julius Randle condicionó mucho la temporada de los Ángeles Lakers, ya que en él, estaban puestas muchas de las expectativas púrpuras cara a este año. El prometedor Ala-Pívot parecía ser la clave para que los Lakers mejoraran respecto a la campaña anterior y incluso pudieran llegar a luchar por un puesto para los PlayOffs.

Si a la lesión de Randle le sumamos todas las lesiones que han tenido los angelinos nos encontramos con la situación actual del equipo, firmando una campaña nefasta y con la única esperanza de que un mal récord les permita tener un pick top 5 en el próximo draft.

Con la mirada puesta hacía al futuro Byron Scott está preocupado por la vuelta de Julius Randle, que, más allá de los problemas físicos que con el tiempo se resolverán, al entrenador le preocupa el estado mental del jugador, ya que su lesión llegó en un mal momento y teme que el joven tenga «miedo» a otra lesión y por lo tanto el factor psicológico juegue en su contra.

Para evitar eso, hará que Randle viaje con el equipo, convirtiendo esos viajes en una parte terapéutica de su rehabilitación, quitándole así la posibilidad de una nueva lesión causada por el estrés o por el miedo a recaer.