Kevin Love: «Aquí hago el papel que me piden»
El Ala-Pivot justifica el rol que desempeña en Cleveland

«Soy un jugador interior que puede lanzar»
Kevin Love, power forward de los Cleveland Cavaliers dice que no se ve a si mismo como un «cuatro abierto», sino que es «un jugador interior que puede lanzar desde lejos». Dice que ahora hace lo que se le pide por parte del cuerpo técnico.
«Para bien o para mal estoy haciendo mi papel y lo que me piden desde el banquillo».
Love lleva una buena racha últimamente desde la larga distancia y eso ha generado este pequeño debate que el jugador quiere resolver y dejar por zanjado de una vez por todas.
Kevin Love, promedia esta temporada un «doble doble» de 16.9 puntos y 10.2 rebotes, intentando una media de 5.2 triples por partido. Todo ello en los 34 minutos que le mantiene su entrenador en la pista.
El debate, por un lado es más que lícito, puesto que el lanzamiento lejano es una de las principales armas de Love, habiendo ganado además un concurso de triples en su día. Pero si nos fijamos en su aportación cuando recibe el balón al poste bajo, nos daremos cuenta de que es también un gran jugador interior, siendo capaz tanto de anotar creándose buenas situaciones de tiro, como de asistir a sus compañeros para que sean ellos los que metan la canasta.